Limpieza de grafitis en Madrid

Trabajamos con los mejores materiales para ofrecer un resultado de calidad

Servicios

En Limpiezas Servig trabajamos día a día para ofrecer un servicio profesional en nuestros trabajos de limpieza de grafitis, fachadas, suelos, naves, parkings y mucho más en Madrid, en donde contamos con una amplia trayectoria que nos ha convertido en una empresa referente en el sector de la limpieza para solucionar los problemas de limpieza tanto interior como exterior en los edificios de nuestros clientes.

Efectuamos la limpieza de fachadas a través de nuestras pistolas de chorro de arena, las cuales las utilizamos para eliminar cualquier rastro de pintadas y grafitis. Somos especialistas en trabajos de limpieza en profundidad, razón por la que llevamos a cabo todo tipo de limpiezas en oficinas, garajes o comercios a través de las técnicas más recientes. De esta forma nos encargamos de llevar a cabo el pulido y abrillantado de cualquier suelo, así como en los servicios especializados para comunidades de propietarios o en limpieza profesional de cristales.

Además, nuestros servicios incluyen jardinería, en donde ofrecemos servicios profesionales y adaptados de podas y talas de árboles, para lo que contamos con la maquinaria necesaria; cerrajería, pudiendo llevar a cabo medidas de seguridad, copia de llaves y cambio de cerraduras, así como ofrecer una amplia oferta de cerrojos; consejería; control de plagas, tratamientos fitosanitarios y de la madera, así como el control de la fauna y de higiene ambiental.

Trabajamos con los mejores materiales y productos de cara a ofrecer un servicio de calidad que se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

A continuación, te ofrecemos una relación de nuestros servicios:

  • Pulido y abrillantado de suelos

  • Limpieza y mantenimiento de naves, parkings, grafitis y fachadas

  • Tapizados y moquetas

  • Mantenimiento de fábricas, oficinas, comunidades de propietarios, parkings, piscinas y cristales

  • Jardinería: podas y talas de árboles

  • Cerrajería: cerrojos, cambios cerradura, copia de llaves, seguridad

  • Conserjería: control de plagas, desinsectación, desratización, desinfección

  • Tratamientos fitosanitarios y de la madera

  • Control de fauna e higiene ambiental

  • Piscinas y conserjerías

Si está interesado en cualquier de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Madrid.

Limpieza de grafitis en Madrid

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro
número de teléfono: 916 564 748

© 2020 SERVIG S. L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital