Mantenimiento de fábricas en Madrid

Tenemos una amplia experiencia en nuestros servicios de mantenimiento y limpieza de empresas y comunidades

Mantenimiento

En Limpiezas Servig buscamos ofrecerte un servicio de calidad y por ello cuidamos cada detalle en cada uno de los servicios especializados en mantenimiento de fábricas, oficinas, comunidades y mucho más, que realizamos en Madrid para nuestros clientes.

El mantenimiento de una oficina, local, comunidad o parking puede ser un quebradero de cabeza si no se cuenta con un equipo profesional que tenga la maquinaria y el conocimiento para lidiar con todos los problemas que este pueda suponer. Por ello, desde Limpiezas Servig te ofrecemos toda nuestra experiencia y compromiso para que puedas mantener la higiene completa de tu nave, local o comunidad con la seguridad de estar en buenas manos.

Desde nuestra empresa llevamos a cabo con constancia y profesionalidad nuestro servicio de mantenimiento para:

  • Fábricas

  • Oficinas

  • Comunidades de propietarios

  • Parkings

  • Piscinas

  • Cristales

En nuestro servicio nos encargaremos del abrillantado y el pulido de su suelo con la solvencia y profesionalidad que nos caracteriza para que no tengas que preocuparte por el aspecto tanto del suelo, como de los cristales o las distintas estancias, tanto interiores como exteriores de las que disponga tu local. Por ello, si estás interesado en nuestros servicios profesionales de mantenimiento y limpieza, así como si busca un equipo profesional para el trabajo en suelos tapizados y de moqueta, somos la mejor opción que encontrarás. No dudes en ponerte directamente en contacto con nuestro equipo profesional con una amplia experiencia en el sector para que puedan ofrecerte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos directamente a nuestro número de teléfono, 916 564 748, o escríbenos en nuestro formulario o correo electrónico para iniciar un contacto que te proporcionará unos servicios que cumplirán con creces tus expectativas. Estamos ubicados en Madrid. No lo dudes. Te esperamos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través
de nuestro formulario

© 2020 SERVIG S. L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital